PreRemates.cl

Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Lunes 4 jul 2022, 13:00 (Santiago)
Remate: Tercer Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409, 17º Piso, en causa Rol C-33.535-2019, se rematará por video conferencia, mediante plataforma zoom, el 04 de julio 2022, a las 13:00 horas, el inmueble ubicado en calle La Espuela Nº 1681, que corresponde al Lote Nº 36 del Conjunto Habitacional denominado Alto San Damián, Etapa tres, comuna de Rancagua, inscrito a fojas 8321, Nº 7180, del año 2005, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Rancagua. Mínimo posturas $ 83.432.497. Precio pagadero al contado dentro de cinco días hábiles después del remate. Remate se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, para lo cual los interesados deben consignar garantía suficiente para participar de la subasta de acuerdo a las bases de remate, mediante vale vista a nombre del Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.003-2, hasta las 12:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate. Para los efectos de constitución de la garantía suficiente, los postores deberán comparecer al Tribunal el día hábil anterior al día de la subasta, esto es, el día viernes anterior al día del remate, desde las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas, a fin de hacer entrega del respectivo vale vista a nombre del Tribunal. Asimismo, los postores, a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán manifestar su intención de participar en ésta, ingresando un escrito a través de la OJ.V. que así lo señale, con una copia legible del vale vista entregado al Tribunal y de su cédula de identidad, con la anticipación señalada anteriormente, además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta respectiva. Los postores, a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán enviar un correo electrónico a xandrade@pjud.cl, indicando en el asunto Remate, con señalamiento del rol de la causa y la fecha de realización, a fin de coordinar su participación, así como para obtener información respecto al protocolo para la realización de la subasta y recibir el link con la invitación a la misma. Demás estipulaciones y antecedentes en www.pjud.cl, juicio caratulado Compañía de Seguros Corpseguros S.A. con González Díaz. La Secretaria.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Lunes 4 jul 2022, 17:00
Segundo remate. Ante Karen Bielefeldt Aranzubia, juez partidor en autos 'López con Oliva' se rematará el día 4 julio 2022, a las 17:00 horas, en oficina del partidor ubicada en Huérfanos 1147 oficina 235, Santiago y/o por video conferencia, el inmueble de calle Mateo de Toro y Zambrano Nº 565, Villa Los Alerces, comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. Dominio a fojas 3271 vta Nº 3873 año 1994 del Registro de Propiedades del Conservador Bienes Raíces San Bernardo. Rol avalúo Nº 2277-4, comuna San Bernardo. Mínimo: 2.617 UF a la fecha del remate, pagadero dentro de 5º día del remate mediante depósito en cta. cte. Árbitro. Interesados deben rendir caución por 10% mínimo. Demás antecedentes y bases, juicio particional 'López con Oliva'. Consultas: Tel +56226979963, Karen.juridico@gmail.com c.c Karen@biabogadosyasociados.cl.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Martes 5 jul 2022, 12:00 (Calama)
Remate: 2º Juzgado Civil Calama, Granaderos Nº 2345, 3º piso, rematará día 05 de julio de 2022 a las 12:00 horas, propiedad correspondiente al Departamento Nº 204, ubicado en planta piso 20, y de la Bodega número 67 ubicada en la planta subterráneo menos dos, ambos del Edificio Terra, con acceso por la calle Seis Oriente Nº 230, comuna de Viña del Mar; fojas 806, Nº 971, en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar, correspondiente al año 2015, rol de avalúo fiscal del departamento número 58-142, rol de avalúo fiscal de la bodega número 58-224, ambos comuna de Viña del Mar, y el derecho de uso y goce exclusivo del estacionamiento 52. Mínimo $ 79.388.666.- Los postores interesados deberán constituir garantía suficiente a través de cupón de pago en Banco Estado, depósito judicial en la cuenta corriente del Tribunal, o transferencia bancaria a la aludida cuenta corriente. La garantía podrá consistir en un vale vista a la orden del Tribunal, caso en el cual deberá ser acompañado materialmente, a más tardar con veinticuatro horas de antelación a la subasta (siempre de lunes a viernes, en horario de atención de público, actualmente entre 10:00 a 11:30 horas). Los postores interesados deberán enviar al correo electrónico jl2_calama_remates@pjud.cl, a más tardar hasta las 12:00 horas del día anterior a la fecha fijada para el remate, comprobante legible de haber rendido la garantía, su individualización, indicando el rol de esta causa, correo electrónico y un número telefónico para el caso en que se requiera contactarlo durante la subasta por problemas de conexión. Una vez certificadas las garantías suficientes, se remitirá un correo electrónico a cada postor indicando el día y hora del remate, el enlace o ID de la audiencia y la respectiva contraseña y otras indicaciones. Para participar en la subasta, todo postor, a excepción de la parte demandante, deberá rendir caución por el 10% del mínimo para iniciar las posturas, y se imputará al precio del remate o se hará efectiva en la forma legal. El saldo del precio de la subasta deberá pagarse al contado, dentro de quinto día hábil de efectuada, mediante consignación en la cuenta corriente del Tribunal. Todo postor deberá tener activa su Clave Única del Estado, para la eventual suscripción de la correspondiente acta de remate. El subastador, incluidos la parte acreedora y el acreedor hipotecario en su caso, deberá suscribir la escritura pública de compraventa dentro de 30 días hábiles contados desde la fecha en que se certifique la ejecutoriedad de la resolución que ordena la extensión de dicha escritura. Demás bases y antecedentes juicio ejecutivo 'Interfactor S.A. / Empresa De Servicios Generales Para La Minería Maria Yolanda Achiardi EIRL.', Rol C-2618-2020. Secretario.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Martes 5 jul 2022, 12:40 (Santiago)
Remate. Ante El Undécimo Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409, 3º piso, rematará 5 Julio 2022, 12:40 Hrs., departamento Nº 1901 del piso 19, de la Torre B, denominada indistintamente también como Edificio Los Nogales, del condominio municipalmente denominado como Condominio Poeta Pedro Prado y comercialmente llamado también como Edificio Poeta Pedro Prado, ubicado en calle Juan de Barros Nº 3.885, Comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado con el Nº 5724 al 5724 U; y además derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno, en cerrado en el polígono A-H-G-F-E-D-A, que corresponde al Lote Uno-B del plano de fusión y subdivisión respectivo. Inscrito a nombre Nashla María Paz Gómez Gómez, a Fs. 61521 Nº 85744 Registro Propiedad, CBR Santiago, año 2018. Mínimo $ 34.353.388 pagadero contado 5º día. Subasta se realizará por videoconferencia a través plataforma Zoom.- Interesados deberán contar con computador y/o teléfono con cámara, micrófono y audio en equipo, siendo carga del postor tener medios tecnológicos y conexión. Interesados deberán presentar garantía para participar consistente en 10% mínimo, mediante vale vista a nombre del Tribunal, debiendo ser entregada en Secretaría del Tribunal hasta 13:00 Hrs. día anterior a la subasta. Interesado coordinar participación al email avenegas@pjud.cl, con indicación de forma rendir garantía para participar. Demás bases y antecedentes juicio ejecutivo Scotiabank con Gómez, Rol C 6389-2020. Secretaria.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Martes 5 jul 2022, 13:00 (Santiago)
Remate. 4º Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos Nº 1409, piso 2º, rematará el 5 julio 2022 a las 13:00 horas, sitio y casa ubicada en Pasaje Alcalde José Navarro nº 2.570, que corresponde al sitio o lote nº 5, Manzana C, conjunto habitacional Valles de Peñaflor VI, construido en Sitio Cuatro, resultante subdivisión inmueble superficie aproximada de 246.460,3 metros cuadrados, proveniente éste, de la fusión parcelas 7, 8 y 9, del proyecto de parcelación o división de los terrenos de Cooperativa de Reforma Agraria Asignataria Malloco Limitada, Peñaflor. Inscrito a Fojas 2430 Vuelta Nº 3000 año 2019 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Peñaflor. Mínimo: $ 59.118.815. Subasta se realizará por videoconferencia, plataforma Zoom, se requiere computador o teléfono, con cámara, micrófono, audio y conexión a internet, siendo carga de las partes y postores el tener los elementos tecnológicos y de conexión. Interesados rendir garantía mediante vale vista endosable a la orden del Tribunal, por 10% del mínimo, que deberá ser entregado materialmente en Huérfanos 1409, 2º piso, hasta las 13:00 horas del día hábil anterior remate. Además, enviar al correo electrónico jcsantiago4_remates@pjud.cl, copia digitalizada vale vista y cédula de identidad de quien participará en la subasta, indicando nombre completo del postor, correo electrónico al que debe enviarse la invitación y teléfono, hasta las 14:00 horas del día hábil anterior fecha remate. Enlace de conexión a videoconferencia se remitirá solamente a quienes hayan cumplido con entrega material del vale vista y envío del correo. Ejecutante quedará autorizado para hacer posturas y adjudicarse el inmueble con cargo al crédito que cobra en juicio, sin necesidad de depositar caución o hacer consignación. El adjudicatario deber suscribir el acta de remate el día de la subasta. Mayores antecedentes en BTG Pactual Financiamiento con Garantias Inmobiliarias Fondos de Inversiones con Liberona Miranda, Rol C-16.504-2020. Ejecutivo. La Secretaria.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Martes 5 jul 2022, 15:00 (Santiago)
Trigésimo Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409, Piso 14, se rematará el día 05 de julio de 2022, a las 15:00 horas, Derechos de aprovechamientos de Aguas consistentes en 9,30 acciones, destinadas al predio rol 118-117 de la Comunidad de Aguas San Alberto inscritos a nombre de Agrícola Valle Santa Amalia Limitada a fojas 121, número 140 en el Registro a Aguas del año 2017, del Conservador de Bienes Raíces de Rengo.-. Mínimo para la subasta la suma de $ 18.600.000.- La subasta se realizará por videoconferencia, mediante la función Webinar de la plataforma Zoom. Los oferentes que cumplan con lo establecido en las bases podrán participar en la subasta y se adjudicará a la oferta más alta sobre el mínimo fijado. Para participar en la subasta los interesados deberán consignar garantía suficiente del 10% del mínimo, mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal, efectuado solo a través del cupón de pago del Banco Estado (no transferencia electrónica), obtenido desde la página del Poder Judicial (www.pjud.cl), remitiendo dicho comprobante al correo electrónico jcsantiago30_remates@pjud.cl, junto con la copia digitalizada de su carnet de identidad, además de señalar el nombre completo del postor, su email y teléfono, con al menos cuarenta y ocho horas de anticipación a la fecha fijada para el remate, a fin de verificar la efectividad del depósito, coordinar su participación vía correo electrónico, y recibir el link con la invitación a la subasta por dicho medio. La garantía para aquellos postores que no se adjudiquen el bien subastado será devuelta mediante giro de cheque en el más breve plazo, para lo cual se coordinará la confección y entrega del documento a través del correo electrónico ya señalado; mientras que la garantía rendida por el que se adjudique la propiedad, se imputará como parte del precio Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá tener activa su Clave Única del Estado, para la eventual suscripción de la correspondiente acta de remate. El ministro de fe del tribunal certificará la suficiencia de las garantías que se hubieren depositado para participar en la subasta individualizando al postor, monto y número de cupón de pago. Verificado ello se le remitirá a cada postor un correo electrónico, con los antecedentes para conectarse a la audiencia de remate, siendo carga de los interesados el disponer de los elementos tecnológicos y de conexión necesarios para participar, correspondiendo al Tribunal el coordinar su ingreso y participación con la debida anticipación. Mayores antecedentes autos AVLA S.A.G.R./Agricola Valle de Santa Amalia Limitada, Rol Nº C-34295- 2018, Juicio Ejecutivo. Secretaría.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Martes 5 jul 2022, 15:10 (Santiago)
Remate: Primer Juzgado Civil De Santiago, Huérfanos 1409, piso 15, Santiago, rematará 5 de julio de 2022 a las 15:10 horas, la propiedad ubicada en Avenida El Greco nº 7.566, que corresponden al sitio y casa nº 43 del loteo El Solar De Huechuraba, primera etapa, comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, se comprenden además, derechos equivalentes a una setenta y cuatro ava parte del lote o sitio nº 75 destinado a esparcimiento y a una setenta y cuatro ava parte del lote o sitio nº 76, caseta de guardia o vigilancia. El título de dominio se encuentra inscrito a fojas 12.402 número 18.212 del registro de propiedad correspondiente al año 2021 Del Conservador De Bienes Raíces De Santiago. Mínimo subasta será la suma de $ 204.955.510.- Cada postor deberá tener activa su clave única, contar con los medios tecnológicos y de conexión necesarios para participar, debiendo señalar un correo electrónico y número de teléfono, además deberá constituir garantía por el 10% del mínimo a través de vale vista endosable a nombre del postor a más tardar a las 12:00 horas del día hábil anterior a la subasta. Precio remate se pagará dentro de quinto día hábil de efectuada la subasta, debiendo el adjudicatario consignar el saldo del precio en la cuenta corriente del tribunal 9733 del banco estado, mediante la autorización del cupón de pago que se encuentra en la página del poder judicial www.poderjudicial.cl. Se hace presente que la subasta se realizará por videoconferencia, vía plataforma zoom, a través del siguiente enlace: https://zoom.us/j/7903673329 / id reunión: 7903673329. Demás bases y antecedentes en autos digitales rol 6762-2021, Banco Santander Chile Con Sociedad De Inversiones Del Inca Spa. La secretaria.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Miércoles 6 jul 2022, 11:00 (Santiago)
Remate liquidación concursal 'Inversiones Argos Ltda.' ordenado por el liquidador concursal don Sebastian Ilabaca Toro-Mazote 1º juzgado civil de Santiago rol C-18696-2020. Miércoles 06 de julio 2022. A las 11:00 hrs. en Av. Sazié Nº 2450, Santiago. Escritorio café, impresora Broter, impresora HP, impresoras de boletas Sewo, impresora de boletas Epson, 6 rollos de papel para impresoras de boletas. Exhibición martes de 10:00 a 16: 00 hrs., miércoles de 10:00 hrs. a hora del remate, comisión 7% más impuestos legales vigentes, pago vale vista o transferencia electrónica. Luis Alberto Rey Gonzalez. Martillero Público Concursal RNM Nº 775. 29.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Miércoles 6 jul 2022, 12:20 (Santiago)
Remate. Ante 11º Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409, piso 3, se rematará próximo 6 de julio de 2022, a las 12:20 horas, propiedad consistente departamento Nº 1.702 del décimo séptimo piso, estacionamiento Nº 94 y bodega Nº 45, ambos del subterráneo; todos del Edificio Condominio San Nicolás, ubicado en calle San Nicolás Nº 1.020, Comuna San Miguel, Región Metropolitana inscrito a fojas 16.319 Nº 15.034, Registro Propiedad 2020, Conservador Bienes Raíces San Miguel. Mínimo subasta es la cantidad de 3.442,04 Unidades de Fomento, en su equivalente en pesos a la fecha del remate. Saldo de precio deberá pagarse al contado, dentro de quinto día hábil de efectuada la subasta, mediante consignación en cuenta corriente del Tribunal. Todo postor, con excepción de ejecutante, para tomar parte en el remate debe constituir garantía mediante la entrega del vale vista orden del Tribunal por el equivalente al 10% del mínimo para las posturas, hasta las 13:00 horas del día anterior al remate e informar al tribunal mediante correo con la respectiva copia del vale vista a la casilla avenegas@pjud.cl. El remate se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom y todo interesado en presenciar y/o participar en el mismo, deberá coordinar al correo avenegas@pjud.cl. Demás antecedentes en página web del Poder Judicial, en autos caratulados Salinas Mario con Inversiones e Inmobiliaria Alaris. SpA. Rol C-7857-2021.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Miércoles 6 jul 2022, 13:00 (Santiago)
Remate: Tercer Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409, 17º Piso, en causa Rol C-18.287-2020, se rematará por video conferencia, mediante plataforma zoom, el 06 de julio 2022, a las 13:00 horas, el inmueble ubicado en calle Avenida Golf Lomas de La Dehesa número once mil treinta y ocho, que corresponde al sitio número dieciséis A del plano de fusión respectivo, Comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana, inscrito a fojas 506, Nº 719, del año 2018, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo posturas 72.793,23 Unidades de Fomento. Precio pagadero al contado dentro de cinco días hábiles después del remate. Remate se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, para lo cual los interesados deben consignar garantía suficiente para participar de la subasta de acuerdo a las bases de remate por el 10% de mínimo fijado, mediante vale vista a nombre del Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.003-2, hasta las 12:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate. Para los efectos de constitución de la garantía suficiente, los postores deberán comparecer al Tribunal el día hábil anterior al día de la subasta, esto es, el día martes anterior al día del remate, desde las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas, a fin de hacer entrega del respectivo vale vista a nombre del Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.003-2. Asimismo, los postores, a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán manifestar su intención de participar en ésta, ingresando un escrito a través de la OJ.V. que así lo señale, con una copia legible del vale vista entregado al Tribunal con la anticipación señalada anteriormente, además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta respectiva. Los postores, a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán enviar un correo electrónico a xandrade@pjud.cl, indicando en el asunto 'Remate', con señalamiento del rol de la causa y la fecha de realización, a fin de coordinar su participación, así como para obtener información respecto al protocolo para la realización de la subasta y recibir el link con la invitación a la misma. Demás estipulaciones y antecedentes en www.pjud.cl, juicio caratulado 'Banco Security/Inversiones Stiletto Spa'. La Secretaria.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Miércoles 6 jul 2022, 13:00 (Buin)
Remate: 2º Juzgado de Letras de Buin, Arturo Prat 573, Buin, por resolución de fecha 23/05/2022, se fijó como nueva fecha para el remate decretado respecto del inmueble con entrada por calle Alberto Krumm Nº0405, comuna de Buin, Región Metropolitana, el 06 de Julio de 2022, a las 13:00 horas, a través de la plataforma digital Zoom, en el siguiente link de acceso para el público general https://zoom.us/j/4684027934. Propiedad inscrita a nombre de Inversiones Dimanche Limitada a fojas 1448, Nº 1.528, del Registro de Propiedad correspondiente al año 2006, del Conservador de Bienes Raíces de Buin. Mínimo posturas $250.000.000.-. Para tener derecho a efectuar posturas, subastadores deberán entregar garantía mediante vale vista a nombre del Segundo Juzgado de Letras de Buin, Rut Nº61.957.600-4, hasta las 12:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, por el 10% del mínimo fijado para la subasta. Para los efectos de constitución de la garantía suficiente, se deja establecido que los postores deberán comparecer al Tribunal el día hábil anterior al día de la subasta, esto es, el día viernes anterior al día del remate y en su caso, el día martes anterior al día del remate, ello desde las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas, a fin de hacer entrega en Secretaría del respectivo vale vista a nombre del Segundo Juzgado de Letras de Buin. Asimismo, los postores, a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán manifestar su intención de participar en ésta, ingresando un escrito a través de la O.J.V., que así lo señale, con una copia legible del vale vista entregado al Tribunal con la anticipación indicada, además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono. El saldo del precio de la subasta deberá pagarse al contado, dentro de quinto día hábil de efectuada, mediante consignación en la cuenta corriente del Tribunal. Bases aprobadas y demás antecedentes en causa de Cobranza Laboral Rol C-55-2018, caratulada Chamorro/ Comercializadora de Maderas Timber Chile. La Secretaria
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Miércoles 6 jul 2022, 14:00 (Santiago)
Remate: Séptimo Juzgado Civil De Santiago, Huérfanos 1409, Segundo piso, rematará 6 de julio de 2022, a las 14.00 hrs, por videoconferencia, mediante plataforma zoom, propiedad calle Rodrigo de Triana 8.694, corresponde Lote o Sitio 186 'B'-1 manzana 'M', loteo Walker o Walter Martínez, también denominado Chacra de la Florida, La Florida, inscrito nombre demandada Soledad De Las Margaritas Gonzalez Muñoz, a fs. 37.471 Nº 53.841 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Santiago año 2017. Mínimo subasta será la suma de UF.5.649,88 en su equivalencia en pesos día subasta. Precio pagadero contado dentro cinco días hábiles siguientes a la fecha de la subasta. Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá tener activa su Clave Única del Estado, para suscripción del Acta de Remate; además, deberá rendir caución no inferior al 10% del mínimo fijado para el remate, mediante vale vista a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar devolución. El vale vista deberá ser presentado en la secretaría del tribunal el día fijado para la subasta, entre las 10:00 y 12:00 horas, oportunidad en la que deberá registrar correo electrónico, exhibir cédula de identidad, y acompañar copia simple del referido documento, así como del vale vista. En dicho acto el ministro de fe indicará el código ID para ingresar a la Plataforma Zoom y la contraseña generada, las que podrán ser únicamente utilizadas por el correspondiente postor; en el mismo horario, previa exhibición de la cédula de identidad, se entregarán las claves de acceso a la plataforma en cuestión a quienes deseen asistir a la subasta en calidad de público, las que también serán de uso exclusivo. Subastador deberá firmar del Acta de Remate de manera inmediata a la realización de la subasta, la que le será remitida a su correo electrónico, debiendo ser ingresada en la respectiva causa a través de la Oficina Judicial Virtual, con su clave única para efectos de su firma, antes de las 17 horas del día de la celebración, bajo apercibimiento de quedar sin efecto el remate. Demás antecedentes expediente Rol C-23.024-2017, 'Banco Santander-Chile con Gonzalez Muñoz', Ejecutivo-Desposeimiento. Secretaria.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Miércoles 6 jul 2022, 15:00 (Santiago)
Remate ante Vigésimo Tercer Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409, 7º piso, rematará 6 de julio de 2022, a las 15:00 horas, unidad signada con el Nº 149, del Conjunto Habitacional denominado Jardines de La Montaña guión Condominio dos, Etapa Dos C, con acceso general por Avenida General San Martín Nº 305 y acceso particular por Avenida La Montaña Nº 2.347, Comuna de Lampa, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado bajo el número 3944 y sus láminas respectivas; además de derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno, que corresponde al Lote ML guión A trece A guión uno guión A, del plano respectivo, encerrado en el polígono formado por los puntos d seis, tres, b veintiséis b, d seis d, once, doce, trece, d seis a, d seis, inscrita a Fojas 40.466 Nº 56.782 en el Registro de Propiedad del año 2020 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo posturas es la cantidad de 2.555,49333 unidades de fomento, por su equivalencia en pesos al día del remate. Los postores interesados en participar, deberán constituir garantía equivalente al 10% del mínimo fijado para la subasta, por medio de vale vista a la orden del Tribunal con indicación del tomador para facilitar su devolución. La entrega de la garantía se efectuará el día lunes 4 de julio de 2022, entre 9:00 y 11:00 hrs., con una copia simple del anverso de su cédula de identidad, indicando el Rol de la causa en que se efectuará el remate, monto y número de vale vista, individualización del postor, correo electrónico y teléfono al que se enviará la invitación para acceder a la subasta. La nómina de postores que hayan constituido garantía suficiente y puedan participar de la subasta será certificada en autos por la señora secretaria del Tribunal con anterioridad al remate. La subasta se realizará por modalidad de videoconferencia, mediante el uso de plataforma Zoom, para lo cual se requiere de un computador o teléfono, en ambos casos, con cámara, micrófono, audio y conexión a internet, siendo carga de las partes y postores contar con las herramientas tecnológicas adecuadas para estos fines. Asimismo, los participantes de la subasta deberán tener activa su Clave Única del Estado o Firma Electrónica Avanzada, para los trámites posteriores que así lo requieran ante una eventual adjudicación. Mayores antecedentes autos rol C-16821-2020, caratulados Banco Santander-Chile con Inversiones e Inmobiliaria Notro SpA, Secretaria(o).
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Jueves 7 jul 2022, 10:15 (Santiago)
Remate: 16º Juzgado Civil de Santiago, ubicado en Huérfanos Nº 1409, piso 4, Santiago, subastará el día 07 de julio de 2022 a las 10:15 horas, la nuda propiedad ubicada en Calle Artillería de Marina número mil setecientos sesenta y seis, que corresponde al lote número once de la manzana nueve, del lote F, sector F-uno, del conjunto Ciudad Nueva del Parque. Del plano respectivo, comuna de Renca, Región Metropolitana. Dominio a fojas 65557 número 99010 Registro de Propiedad Conservador de Bienes Raíces de Santiago, año 2013. Mínimo para iniciar posturas $76.002.000. Precio deberá pagarse al contado, dentro del 5º día hábil siguiente al remate consignándolo mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal o transferencia electrónica. Interesados en la subasta, para participar en ella, deben tener activa su Clave Única del Estado y rendir caución por suma equivalente a 10% de mínimo fijado, mediante vale vista tomado en cualquier banco de la plaza, a la orden del tribunal, con indicación del tomador. El vale vista deberá ser presentado en la secretaría del tribunal el día precedente a la fecha de remate, entre las 11:00 y 12:00 horas. No se admitirán vales vista fuera del horario señalado. Además, al momento d presentar el vale vista, el postor deberá informar un correo electrónico y un número telefónico válido a través de un acta predeterminada que será suscrita por el postor e incorporada a la Carpeta Electrónica por el ministro de fe conjuntamente con una copia del vale vista. El remate se realizará mediante videoconferencia a través de plataforma Zoom, coordinadora del tribunal remitirá correo electrónico reiterando el día y hora del remate y el link de la subasta. Demás bases y antecedentes constan en autos caratulados Banco Santander Chile/ Suazo, Rol Nº C-23521-2016. La secretaria.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Jueves 7 jul 2022, 12:00 (Santiago)
Ante 2º Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409, 3º piso, comuna Santiago, subastará 7 julio 2022, 12:00 horas mediante videoconferencia plataforma zoom, inmueble pasaje Diana Fossey número ochocientos cincuenta y seis, que corresponde lote número ciento cinco de la Manzana E del plano Conjunto Habitacional Andrés Bello, comuna Maipú, Región Metropolitana, inscrito fojas 68280 nº 106401 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Santiago, año 2008. Mínimo posturas $ 72.833.906.- precio remate pago contado dentro 5º día. Interesados deben rendir garantía para participar en subasta, equivalente 10% mínimo fijado, mediante vale vista bancario a la orden del tribunal, tomado por la persona que comparecerá a subasta, o por representante legal, en caso que fuera persona jurídica. Interesados deben presentar vale vista al tribunal, día hábil anterior a fecha fijada para remate, entre 12:00 y 14:00 horas, debiendo entregar copia de carnet de identidad, señalar nombre completo del postor, mail y teléfono, a fin coordinar participación vía correo electrónico y recibir link con invitación del remate. Postores interesados en la subasta deben ingresar comprobante legible de rendición de caución a través módulo establecido al efecto en oficina judicial virtual, a más tardar a la hora y fecha indicada en bases, individualizándose en dicho módulo e indicando rol de causa en que participará, correo electrónico y número telefónico. Cada postor debe tener activa su clave única y medios tecnológicos y de conexión necesarios para participar. El día de la subasta, tribunal aceptará solicitud de conectarse a audiencia de remate, permitiendo acceso al abogado del ejecutante y los postores interesados, previa comprobación de sus identidades por ministro de fe del tribunal; sin perjuicio de concurrencia público en general, que lo requiera, debiendo adoptar medidas administrativas necesarias que aseguren transmisión simultánea, de manera que concurrencia de ofertas no se vea interrumpida ni afectada. La diligencia debe ser grabada íntegramente y respaldada por el tribunal. Concluida la subasta, se verificarán datos del postor adjudicatario, y para suscripción del acta, se remitirá a su oficina judicial virtual proyecto de acta respectivo para que firme virtualmente en dicha plataforma, mediante firma electrónica avanzada o firma electrónica simple. Para que se produzca la referida remisión, el tribunal agregará previamente al postor adjudicatario a la causa, enrolándolo. Suscrita, el tribunal y el ministro de fe respectivo firmarán acta de remate con su firma electrónica avanzada, dejando constancia en la misma, del hecho haberse firmado por postor adjudicatario a través de oficina judicial virtual. Todo de conformidad a resolución folio 52. Bases y antecedentes juicio ejecutivo desposeimiento Banco del Estado de Chile/Garrido Soto, Rol C-5288-2017. Secretario.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Jueves 7 jul 2022, 12:00 (Casablanca)
Remate: Juzgado de Letras de Casablanca, ubicado en Av. Diego Portales Nº 542, tercer piso, Casablanca, subastará el día 07 de julio de 2022 a las 12:00 horas, Lotes A y B, producto de la fusión de las parcelas uno y nueve, conforme al plano agregado bajo el Nº 86 al final del Registro de Propiedad del año 2006, comuna de Curacaví, Provincia de Melipilla, Región Metropolitana. Dominio fojas 507 vuelta número 596 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Casablanca, año 2015. Mínimo para iniciar posturas ascenderá a la cantidad de 14.113,3866 Unidades de Fomento. Precio deberá pagarse al contado, dentro del 5º día hábil siguiente al remate a través de cupón de pago en Banco Estado (no transferencia electrónica). Interesados en la subasta, para participar en ella, deberán tener activa Clave Única del Estado y rendir caución por suma equivalente a 10% de mínimo fijado, únicamente a través de cupón de pago en Banco Estado y a lo menos con 10 días de anticipación al remate. Además, deberán enviar a correo electrónico jl_casablanca_remates@pjud.cl con copia a jlromani@pjud.cl, a más tardar con 10 días de anticipación al remate, comprobante legible de haber rendido garantía, individualización del postor, copia por ambos lados de cedula de identidad de postor que participara en subasta, indicando rol de la causa, correo electrónico y número de teléfono. El remate se realizará mediante videoconferencia a través de plataforma Zoom y se remitirá invitación vía correo electrónico a postores cuyas garantías hayan sido certificadas como suficientes por ministro de fe del tribunal. Enlace https://zoom.us/j/93640072950?pwd=WFlxc2hPdkFTT3BhMDBLSDJBSUtJZz09, ID de reunión: 936 4007 2950, Código de acceso: 453-2017. Demás bases y antecedentes constan en autos caratulados Banco Santander-Chile/Bodecker, Rol Nº C-453-2017. El secretario.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Jueves 7 jul 2022, 12:00 (Santiago)
Remate: Sexto Juzgado Civil De Santiago, Huérfanos 1409 segundo piso, expediente Scotiabank Chile S.A Con Romero Jaña, Gonzalo Ignacio rol: 4.732-2020. Desposeimiento ejecutivo. Se rematará 07 de julio de 2022 a las 12:00 horas, departamento nº 152 a del piso quince y bodega nº 169 del primer subterráneo, ambos de la torre A, del condominio Palmas De Tocornal, con acceso por calle Tocornal nº 455, comuna de Santiago, Región Metropolitana, y derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno, inscritos a fojas 60.936 número 88.506 del año 2019 Del Registro De Propiedad Del Conservador De Bienes Raíces De Santiago. Mínimo: 4.137,28 unidades de fomento, en su equivalente en pesos moneda nacional al día de la subasta. Pago contado dentro de quinto día hábil de efectuado el remate. Los interesados deben rendir la garantía para participar en la subasta, por el equivalente al 10% del mínimo señalado a través de los siguientes mecanismos: 1) mediante vale vista a la orden del tribunal; y 2) mediante cupón de pago en el banco del estado de chile correspondiente al poder judicial. La entrega del vale vista a la orden del tribunal, deben efectuarse en forma presencial ante la secretaria del tribunal, el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, entre las 8:30 y 12.30 horas, en cuyo poder quedara en custodia el documento valorado, calificándose en el acto su suficiencia o no. Los cupones de pago que se efectúen, estos deberán ser acompañados a la causa, para calificar su suficiencia, a más tardar el día hábil anterior a la subasta hasta las 12:30 horas, por medio de la respectiva presentación a través de la OJV. En ambos casos, sea mediante comparecencia personal, o bien, a través de un escrito, todos los postores deben designar un casilla de correo electrónica para efectos de remitirles la invitación respectiva, además de un número telefónico en donde poder ser contactado. Todo postor que desee participar del remate, debe contar con conexión a internet, para realizar las ofertas a través de la plataforma zoom, la que deberá tener previamente instalada en su equipo o teléfono, con cámara web y micrófono. Demás bases y antecedentes causa rol nº c-4.732-2020. La secretaria.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Jueves 7 jul 2022, 12:20 (Santiago)
Remate. 16º Juzgado Civil de Santiago, calle Huérfanos Nº 1409, piso 4, Santiago, se rematará el día 7 de julio de 2022, a las 12:20 horas, el inmueble ubicado en Parcela Nº 149 del plano de subdivisión del Lote 2A, de la división del Lote 2, de la Hijuela C del fundo Santa Carolina de Batuco, del Condominio denominado 'El Mirador del Valle', Comuna de Lampa, Región Metropolitana, de propiedad del ejecutado, inscrito a su nombre a fojas 22564, número 33859, del Registro de Propiedad del año 2014, del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. El mínimo para las posturas será de $ 133.492.019. Interesados deben rendir caución no inferior al 10% del mínimo fijado para el remate, mediante Vale Vista tomado en cualquier banco de la plaza a la orden del Tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución, en la secretaría del Tribunal el día precedente al remate, entre las 11 y 12 horas, además indicar el postor un correo electrónico y número telefónico válido a través de acta predeterminada suscrita por el postor e incorporada a la Carpeta Electrónica por Ministro de Fe con copia del Vale Vista. El ministro de fe del tribunal al día de la subasta certificará las garantías suficientes que se hayan presentado para participar en el remate, individualizando al postor, monto y antecedentes del vale vista. Se remitirá correo electrónico a cada postor indicado el día y hora del remate y la forma de conectarse por videoconferencia con al menos una hora de anterioridad a este. Partes y postores deberán conectarse con al menos 10 minutos de anticipación. Se utilizará la plataforma Zoom, para lo cual se requiere de computador o teléfono, con cámara, micrófono, audio y conexión a internet. Vale vista de postores que no se adjudiquen bien subastado, serán endosados nominativamente al tomador y devueltos el miércoles hábil siguiente a fecha fijada para el remate entre las 12 y 13 horas en Secretaría del Tribunal. Demás bases y antecedentes en autos 'Factor Kapital Factoring S.A. con Inversiones Bossa S.A', rol C-19186-2016. Secretaria.
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Jueves 7 jul 2022, 13:00 (Santiago)
Extracto: Decimo Juzgado de Letras de Santiago, ordeno remate de inmueble, causa Rol V 312-2020 Rosales, día 07 de julio del año 2022 a las 13:00 horas, mediante videoconferencia de la plataforma Zoom. Se rematará el Inmueble, ubicado En la Cañada número 6.464, signada con letra c, comuna La Reina, ciudad Santiago. El Inmueble se encuentra inscrito a Fojas 12.655, No. 13.995, del registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, correspondiente al año 1997, mínimo fijado para la subasta un valor de $260.280.616, interesados deberá rendir caucion 10% mínimo mediante un vale vista endosable a la orden del Tribunal para lo cual deberán asistir el día inmediatamente anterior a la subasta entre las 09:00 y las 12:00 horas en el Tribunal, ubicado en calle Huérfanos 1409, piso 3, acompañando además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal, si fuera persona jurídica, copia en la cual deberá señalar en forma clara un correo electrónico y un número de teléfono para mejor comunicacion con el tribunal
Marca tus avisos favoritos y recibe recordatorios por E-mail.
Jueves 7 jul 2022, 14:30 (Santiago)
Remate ante el 01º Juzgado Civil Santiago, Huérfanos Nº 1.409, décimo quinto piso, el 07 de julio de 2022, a las 14:30 horas, vía plataforma Zoom, Departamento número novecientos catorce-A del piso nueve, del Edificio A, Condominio Santa Ester, con acceso por calle Santa Ester número setecientos setenta y ocho, comuna de San Miguel, según planos archivados bajo los Nº 8.863 de la A a la D, Rol de Avalúo Nº 4544-222; y derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión con los adquirentes de los otros inmuebles y de los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. Inscrito a Fojas 6889 vuelta Nº 6533 del Registro Propiedad Conservador de Bienes Raíces de San Miguel, año 2017. Mínimo subasta será la suma de UF. 2.145, valor en pesos al día de la subasta, precio pagadero contado quinto día hábil efectuada la subasta. Interesados deberán rendir caución 10% del precio mínimo, mediante vale vista endosable a nombre del postor, el que deberá entregar al tribunal a más tardar a las 12:00 horas del día hábil anterior a la subasta, señalando su mail y teléfono para mejor comunicación con Tribunal. Link de conexión https://zoom.us/j/7903673329 / ID Reunión: 7903673329. Demás antecedentes, juicio ejecutivo, Rol C-2815-2021, Scotiabank Chile con Bravo Gómez, Paula. El Secretario.
1 2, ...